Ubicación

123movies

embedgooglemap.net

Horario de atencion: Lunes a Viernes de 10 a 13 hs y de 14 a 18 hs

Preguntas Frecuentes

Por favor lea las FAQ antes de enviarnos un mensaje.

Sí, por el momento los diferentes medios de envío que trabajamos son con cargo. Si desea puede retirar la mercaderia por nuestro showroom sin cargo.

A traves de MercadoPago podra abonar con tarjetas de Crédito o Débito, Rapipago o Pagofácil, Mediante Deposito o Transferencia bancaria.
En nuestro showroom podra abonar en efectivo o mediante tarjeta de Credito o Débito y tambien con QR de Mercadopago o MercadoLibre

El valor de los envíos lo fijan las empresas transportadoras: Correo Argentino, MercadoEnvios, Encomienda, etc

El costo del envio debera ser abonado por el comprador al momento de recibir/retirar el envio por moto.

El precio del envio por MercadoEnvios aparece al finalizar la compra en la opción de selección de forma de envío, es fijado por MercadoEnvios y solo puede usar esta opción al pagar con MercadoPago (tarjetas de crédito, débito, Pagofacil, etc). El pago se suma al total de la compra y el valor varia por zona y peso del envío, aproximadamente a partir de los $ 300

Los envíos por encomienda tienen un cargo de $ 500 por embalaje y transporte. Se realizan por medio de Via Cargo o Andreani y las tarifas son a confirmar. Varian segun peso y zona de destino.

Los envios en moto dentro de CABA tienen un precio de aproximadamente $ 500 y Gran Buenos aires a partir de $ 600, segun zona.

Los servicios de envíos son prestados por terceros.
Susana Espindola no tiene injerencia ni puede fijar los valores de los mismos.

 
 
 

Una vez acreditado el pago del pedido y del envio, el mismo sera despachado y se le enviara el numero de guía por email o Whatsapp para que pueda hacer el seguimiento del mismo.
El tiempo de entrega dependerá de la empresa y la categoría elegida para el envío.

Envienos un Mail



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1 + six =